recetas-con-aceite-de-coco
✅ 6 Recetas Sencillas Con Aceite De Coco
April 3, 2017

Cómo Blanquear Tu Área Genital Naturalmente

remedios-naturales-circulación-sanguínea

En el verano pasado fui a la playa con mi esposo, mis hijos y una amiga con su esposo e hijos. Era un día muy soleado y nos sentamos todos a la orilla de la playa.  Jenny, mi amiga, se sentó a mi lado para tomar el sol. Estábamos conversando animadamente y noté que ella no se quitó el pareo que tenía como cubierta de su traje de baño. Le dije que se descubriera para que se aplicara el protector solar y noté que solo se aplicó en los brazos y parte de las piernas.

Creí que no quería mostrar las piernas por algún problema o celulitis. Me  atreví a preguntarle y me dijo que después que aumento 10 libras la piel entre los muslos comenzó a oscurecer y es la razón por la cual se cubre. Me di cuenta que la situación le incomodaba porque es una mujer muy joven y bonita.

Le dije que todo tenía una solución y la piel oscurecida más todavía. Le expliqué por qué pasaba esto y conversamos un rato al respecto.

¿Por qué se oscurece la entrepierna y el área púbica?

Muchas personas se sienten mal sobre todo las damas por el oscurecimiento de la entrepierna.  Esto afecta la autoestima porque se sienten limitadas a poder lucir ropa de playa e inclusive a poder estar en una situación íntima con la pareja.

El oscurecimiento de la piel en muchas partes del cuerpo, entre ellas la entrepierna y el área púbica se le llama acantosis nigricans. Te lo menciono porque es una afección que pudiera tener mucha gente y se darán cuenta que su piel se torna oscura y gruesa. Si el oscurecimiento es en otros lugares del cuerpo, puede indicar otras afecciones.

La entrepierna y el área púbica se oscurece entre otras cosas porque:

  • Tienes sobrepeso u obesidad.
  • El roce de tu piel hace fricción entre tus muslos y tu piel comienza a oscurecerse.
  • Tus niveles de insulina pudieran estar altos.
  • Pudieran ser los efectos secundarios de algunos medicamentos.
  • Sufres de algún desequilibrio hormonal.
  • Puede haber un aumento en la producción de melanina, que es un pigmento que da color a la piel.
  • Te has depilado o rasurado continuamente, se ha enrojecido y luego oscurecido esa parte.
  • Tienes algún trastorno hormonal que hace que tu piel se ennegrezca en la entrepierna.

Remedios para aclarar la piel en la entrepierna y área púbica

Los remedios que te describo a continuación ayudarán a que tu piel se vaya aclarando y suavizando. Son fáciles de conseguir y no producen ningún tipo de reacción que te pueda afectar. Podrás lucir una piel tersa.

remedios-para-aclarar-la-piel-del-área-púbica

1. Jugo de Naranja

La acidez que tienen las naranjas ayudan en cantidad para que tu piel se aclare, además activa la producción de colágeno, necesaria para crear nuevas células en la piel. Es un maravilloso antioxidante, evitando así que la piel se oscurezca.

Tratamiento

Aplica el jugo directamente sobre la zona de la entrepierna. Si prefieres puedes combinarlo con miel y se forma una pasta. La miel es anti-microbiana que humecta la piel.  Déjalo solo por 20 minutos.

2. Leche

La leche contiene ingredientes que ayudan a que aclares tu piel y la torne suave, además el ácido láctico y sus propiedades blanqueadoras ayudan a barrer las células muertas de la piel e ir diseminando el área oscura.

Tratamiento

Aplica unas gotas de leche en un algodón y colócala en el área oscura.  Déjalo actuar por 15 minutos.  Esto lo puedes hacer 3 veces a la semana.

3. Limón y pepino

aclarar-zona-genital-limón-y-pepino

El limón es rico en vitamina C y se conoce por sus propiedades para aclarar la piel y regular la producción de melanina.  Por su contenido de ácido cítrico ayuda a renovar las células.

Por su parte el pepino contiene vitamina E y aceites esenciales  Contribuye a aclarar la piel y la suaviza.

Tratamiento

Toma medio pepino triturado, le agregas el zumo de limón, haz una pasta,  frota el área de la entrepierna y el área que deseas aclarar, déjalo por 30 minutos.  Enjuaga.

Esto lo puede realizar 3 veces a la semana.

4. Limón y yogurt

El contenido cítrico y de vitamina C del jugo de limón es un blanqueador natural y  ayudará a aclarar la piel oscurecida.

El yogurt contiene ácido láctico y es otro blanqueador natural, que ayuda a lograr una piel más suave, estimulando la producción de colágeno, purificando y regenerando la piel, lo que ayuda a aclarar la piel oscura.

Tratamiento

Toma el zumo de medio limón y agregas dos cucharadas de yogurt.  Aplícalo en el área que quieres aclarar y déjalo que actué por 30 minutos.  Retíralo con agua tibia.

Esto lo puedes realizar una vez por semana.

5. Papaya o Lechosa

 

aclarar-zona-genital-papaya

La papaya llamada también lechosa es rica en vitamina A. Especialistas en el área la recomiendan  mucho para tratamientos en la piel y para aclarar las partes oscuras.  Se pueden utilizar la fruta y las semillas

Tratamiento

Prepara una pasta con la papaya y frótala en la zona que deseas aclarar.  Déjala actuar por  20 minutos. Enjuaga bien y seca. Este tratamiento lo puedes realizar  una vez a la semana.

En la medida que uses los remedios, obtendrás buenos resultados y tu piel recuperará su tono natural y estará tersa.

Recomendaciones para evitar el oscurecimiento de la piel y mantener aclarada las entrepiernas y el área del pubis, el mejor remedio.

  • Mantén tu peso ideal,  ya que si tienes sobrepeso, tu entrepierna se oscurecerá por el  el continuo
    roce de la piel.
  • Haz un buen régimen alimenticio el cual ayudará a que tu piel esté saludable con mejor textura y tonicidad.
  • Utiliza ropa interior de algodón, es cómoda y absorbe el sudor, evitando que haya roce de la piel. Evita el uso de pantalones muy ajustados.
  • Hazte una exfoliación en la piel en la zona de los muslos e ingles, para que se torne más suave y se aclare. Trata de usar solo productos naturales. La avena en hojuelas es un buen exfoliante, así como el suero de la leche.

Jenny me comentó que este verano será de mucho disfrute para todos. Utilizará su ropa de baño sin ningún problema, ya que su piel se aclaró  y está limpia y tersa gracias a los tratamientos naturales llevados a cabo por ella.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra. Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

VITA TIENDA
Ver

INTERNACIONAL  1·305·224·8104    LLAME GRATIS  EE.UU  1·800·641·6802