la-vitamina-c-funciona-con-la-sepsis-funcionara-con-el-covid-19
☑️ La Vitamina C Funciona Para La Sepsis ¿Funcionará Para El COVID-19?
August 13, 2020
Efectos-Psicológicos-Y-Sociales-Que-Ha-tenido-El-COVID-19
☑️ Efectos Psicológicos Y Sociales Que Ha Tenido El COVID-19
August 17, 2020

☑️ Kit De Herramientas Antivirales Que Combaten Invasores Virales

kit-de-herramientas-antivirales

Hace poco tiempo, por mi canal, realicé unos videos donde hablé acerca de la importancia del empleo de plantas medicinales. Llevo años investigando y desarrollando alternativas naturales. Y dada la situación actual, he decidido, ofrecerles algunas alternativas basadas en resultados científicos. La idea, es permitir que en sus casas puedan estar protegidos, porque aún falta mucha información, acerca del COVID-19.

En los videos hice énfasis, en ciertos kits, que ofrezco para potenciar y equilibrar todo el sistema inmunitario. Poseen plantas y frutos que cada día son recomendados, por muchos médicos y nutriólogos.

Es lamentable, que sucedan en muchas ocasiones ciertos divorcios, entre la ciencia y la industria de fármacos. Quienes apostamos por la salud integral, hacemos grandes esfuerzos para ayudaros a alcanzar el equilibrio corporal. El mismo es posible, mediante el empleo de fuentes naturales. Dentro de ellas destaqué las que os he ofrecido en Cocó March Vita Tienda. Principalmente: Aceite esencial de orégano, Vita Verde, Ajo añejo, Vitamina C, Vitamina B, Yodo naciente y Terminator kit. Así, quienes no puedan obtener productos frescos, podrán tener acceso a una cantidad de compuestos naturales esenciales.

Pues bien, la idea de este artículo, es honrar la solicitud de muchos que han pedido que ahonde acerca de las propiedades de estos agentes antivirales. Su conocimiento, será un factor muy importante para conocer la importancia de vigorizar el sistema inmunológico. Todo esto ayudará a comprender, que pueden ser un escudo frente al nuevo coronavirus.

El empleo de productos naturales una alternativa inteligente

Esto ya ha sido mencionado en otras ocasiones. Sin embargo, vale la pena recordar, que las plantas producen, dentro de su metabolismo, una serie de productos que les permiten sobrevivir.

Dichos compuestos, poseen una serie de propiedades y características que les permiten tener acción bioactiva sobre nuestro metabolismo. Poseen destacadas propiedades antimicrobianas y antibacterianas. Principalmente representados por: alcaloides, flavonoides, saponinas, cumarinas, polifenoles, y polipéptidos.

Cada día, las industrias han ido incorporando muchos de estos compuestos, en especial las industrias farmacéutica y alimenticia.

Compuestos bioactivos presentes en las propuestas naturales (kits)

1. OREGANO OIL (Aceite esencial de orégano)

Este conocido aceite, posee altos contenidos de carvacrol. Este, compuesto, ubicado dentro de los fenoles, posee una actividad antimicrobiana y antiviral comprobada. Se encuentra presente en muchas plantas de la familia Labiada, en especial el tomillo y el orégano. El orégano, ha sido empleada desde tiempo antiguo y se conocen sus usos, dentro de la antigua civilización griega.

Uno de las propuestas naturales que he desarrollado está realizada en base al aceite esencial de orégano, el cual posee en su composición más de 50% de carvacrol. Su uso frecuente, ayuda a mejorar la función hepática. Además de ello, sus beneficios han sido comprobados en retrovirus, virus de herpes y virus sincitial respiratorio.

compuestos-activos-presentes-en-los-kits

2. ODORLESS GARLIC EXTRACT (Extracto natural de ajo)

La ciencia, ha determinado que el aceite esencial de ajo, posee dieciocho sustancias activas. Del total de ellas, diecisiete compuestos son organosulfurados, lo cual representa el 99,4% del contenido total de aceite esencial. Estudios recientes, han comprobado que este aceite inhibe ciertos compuestos. Dentro de ellos, se pueden mencionar, algunos relacionados con el metabolismo de la enzima convertidora de angiotensina 2.  Sería un escudo importante para la penetración del nuevo coronavirus en las células sanas. Es primordial tomar en cuenta que, en el escenario actual, la industria farmacéutica depende de muchos medicamentos químicos para tratar la infección viral.

Sin embargo, se ha logrado constatar, que estos medicamentos causan muchos efectos secundarios en el cuerpo humano. Ante esta realidad, tanto la alicina como la quercetina realizan un importante efecto de inhibición de la infección viral. Esto se traduce en una anulación del efecto de replicación o reproducción del virus.

La vida útil de la alicina, es muy corta. Sin embargo, el extracto natural de mi laboratorio, posee un estricto proceso de fermentación o añejamiento de 18 meses. Esto, permite potenciar y mantener todos los compuestos bioactivos del ajo, dentro de los que también destacan, selenio, magnesio, calcio y fósforo, vitaminas del complejo B y vitamina C.

3. VITAMIN D 10.000 IU

Esta vitamina, es conocida también como calciferol. La ciencia ha descubierto que la misma es imprescindible, para el correcto desempeño y formación el sistema óseo y los dientes. Además de ello, posee un papel destacado en la absorción del calcio y fósforo a nivel intestinal. Observándose que su deficiencia puede acarrear raquitismo y osteoporosis.

Por lo general, la vitamina D, se obtiene mediante la captación de luz solar en nuestra piel. Las horas ideales son de 9 a 12 del mediodía. Se encuentra, además, en cantidades importantes en los huevos y leche.

Una de las funciones principales de la vitamina D es ayudar al cuerpo a absorber el calcio, un mineral esencial, para la formación normal de los huesos. En la infancia se utiliza para producir y mantener el sistema óseo.

Juega un rol destacado en el mantenimiento de la función inmune, siendo a la vez un agente antienvejecimiento y antitumoral. La carencia de esta importante vitamina, está también asociada con la disminución de la función cognitiva, enfermedades inmunológicas y la aparición de enfermedades crónicas.

4. VITA VERDE STRAWBERRY KIWI

Muchas veces, el agotamiento físico se presenta debido a una carencia de microelementos esenciales como vitaminas y minerales. Esta novedosa alternativa 100% natural reúne la presencia de 50 hortalizas y frutos. Además de probióticos y enzimas digestivas. Es ideal sobre todo para niños y personas que no sean tan amigas de las bebidas de color verde. Los compuestos seleccionados, así como los frutos, rizomas y plantas utilizadas le otorgan una coloración rosada muy llamativa.

Posee entre sus componentes:

  • Avena entera orgánica
  • Hojas de kale en polvo
  • Espinacas en polvo
  • Raíz de zanahoria en polvo
  • Extracto de fruto de tomate
  • Hoja de aloe en polvo
  • Raíz de jengibre en polvo
  • Extracto de rizoma de cúrcuma en polvo
  • Fruto de arándano en polvo
  • Baya de acerola en polvo
  • Extracto de hoja de té verde
  • Extracto de semilla de cardo mariano
  • Pectina de manzana en polvo
  • Fruto de ciruela en polvo
  • Extracto de semilla de uva
  • Fruto de granada en polvo
  • Fruta de papaya en polvo
  • Fruta de sandía en polvo
  • Fruto de kiwi en polvo

Todos estas hortalizas y frutos, además de plantas medicinales, realizan importantes aportes de proteínas, vitaminas, minerales, componentes antioxidantes, enzimas digestivas, probióticos y compuestos bioactivos. Todos los ingredientes fueron concentrados en frío y pulverizados. Esta fórmula la realicé hace 20 años en mi laboratorio para ayudar en la nutrición adecuada de enfermos de cáncer. Es una opción saludable para niños y adultos.

Promueve el funcionamiento adecuado del sistema digestivo, renal y biliar. Además, los componentes bioactivos presentes en el aloe, semilla de uva, granada y té verde, contienen potentes antioxidantes. Ellos, en asociación con lo compuestos bioactivos, conducen al mantenimiento de un sistema inmunológico capaz de enfrentar los ataques virales.

5. Un Vita Verde del color de su nombre

La versión de Vita Verde Refresh, posee muchos de los componentes del Vita Verde Strawberry Kiwi. Sin embargo, posee mayor proporción de nutrientes provenientes de fuentes de color verde. Esto incluye, hierba de cebada en polvo y algas como chlorella y espirulina. Todas ellas, aportan altos contenidos de clorofila, la cual es altamente antioxidante.

Favorece además, la producción de glóbulos rojos, ayuda a eliminar toxinas y mejora el tránsito intestinal, reestableciendo la flora benéfica y potenciando nuestro sistema inmunológico. Se sabe que, la clorofila posee propiedades anticancerígenas, aumenta la producción de glóbulos blancos, y ayuda a luchar contra la leucopenia.

Cabe destacar, que estas algas, poseen del 50 a 60% de proteína de alta calidad, pues contienen los nueve aminoácidos esenciales. Posee además altos niveles de antioxidantes como vitamina C, betacaroteno, licopeno y luteína.

Aporta, además, cantidades importantes de zinc, cobre, potasio, hierro, magnesio, calcio, ácido fólico y vitaminas del complejo B. Posee además ácidos grasos esenciales como el omega-3, de alta importancia para la salud cerebral. Fue probada con éxito en misiones espaciales y la OMS, la recomienda en situaciones de emergencia humanitaria.

La recomendación para tomar este alimento concentrado, es muy sencilla. Solo se agrega a un cuarto de vaso de agua filtrada, una medida o cucharada del polvo y mezclar. Luego, completar con agua la medida del vaso. Se emplea entre comidas o antes de ellas.

terminator-liquid-plant-herbal

6. TERMINATOR – LIQUID PLANT HERBAL

Como ya había hablado en cierta ocasión, gracias al esfuerzo e ingenio de un equipo científico dispuesto, formulamos ciertos productos. Una de estas propuestas, es este Terminator líquido. Este compuesto realizado mediante un estricto proceso de maceración, contiene los compuestos provenientes de tres plantas principales.

  • Ajenjo: su nombre botánico, es Artemisia absinthium y es familia de la manzanilla y el girasol. Posee excelentes propiedades antifúngicas, antimicrobianas, antihelmínticas y neuroprotectoras. De esta noble planta se ha logrado extraer la artemisinina, la cual ha salvado la vida de muchas personas, afectadas por la malaria.
  • Cáscara de nogal negro: produce una nuez comestible, con muchos compuestos bioactivos. Muchos de ellos poseen excelentes propiedades antioxidantes, antitumorales, antibacterianas y antihipertensiva.
  • Clavo: su nombre es Syzygium aromaticum y es familia de la guayaba y el eucalipto. Esta planta es reconocida como una de las fuentes más importantes de compuestos fenólicos como el eugenol, ácido gálico y acetato de eugenol. Posee un uso potencial en las industrias farmacéuticas, cosméticas alimentarias y agrícolas. Su aceite esencial es uno de los que posee mayor capacidad antioxidante. Siendo a su vez un potente controlador de una gran cantidad de bacterias patógenas tales como Pneumomocci, estafilococos y estreptococos. Muchas de ellas producen infecciones a nivel de los sistemas respiratorio y digestivo y son resistentes a los antibióticos.

7. YODO NACIENTE

En la actualidad, se sabe que el yodo beneficia mucho más que a la tiroides. Este mineral, permite la realización adecuada de funciones en diversos sistemas clave del organismo. Así, las investigaciones han determinado su importancia para cada una de nuestras células. Puedes obtenerlo de alimentos como pescados marinos y mariscos. Entre ellos, bacalao, atún, arenques y caballa. Además de almejas y camarones. Es importante destacar, que las algas son excelentes proveedoras de yodo. Una de las que más contiene es la conocida alga nori, de la cual con solo un gramo podemos obtener cinco veces los requerimientos de ingesta diaria de yodo. También se obtiene a partir de el yogur, el queso, cereales enriquecidos, avena integral y patatas.

El yodo naciente realizado en mi laboratorio, es creado mediante un procedimiento patentado de carga magnética atómica. Esto permite que el mismo se absorba más fácilmente. El yodo naciente, logra desintoxicar el organismo de elementos tóxicos en exceso como el bromo, flúor y cloro. Se encuentran en altas proporciones en aguas de piscina, cosméticos, ciertos alimentos e insecticidas. Ellos penetran a nuestro organismo y bloquean los receptores corporales del yodo. Esta fórmula que ofrezco, puede apoyar el funcionamiento adecuado de muchos órganos y sistemas. Entre ellos, los sistemas circulatorio, neurológico y sistema linfático.

Además fortalece piel, cabello, uñas, próstata y ovarios. Por supuesto, optimiza el funcionamiento de la glándula tiroidea. Su forma de administrar es muy fácil, de preferencia en ayunas. En un quinto de vaso de agua, añade tres gotitas, a su vez añade medio gotero de Terminator líquido. La cantidad de yodo lo puedes aumentar de forma semanal. Incrementando una gotita cada semana, hasta llegar a unas diez o doce.

8. LIQUID VITAMIN B COMPLEX (Complejo vitamínico B)

Esta formula desarrollada en mi laboratorio, incluye vitaminas del complejo B. Es una formula concentrada, la cual se recomienda, en dosis de un cuarto de cucharada al día. Las vitaminas del complejo B, son imprescindibles, para evitar la anemia y la fatiga crónica. Son además muy importantes para la síntesis de ADN y el funcionamiento del sistema cardiovascular.

Además de ello, favorece el metabolismo de la glucosa, proteínas y grasas en la sangre. Participa además en la formación de anticuerpos del sistema inmunológico. Los adultos pueden obtenerla de los siguientes alimentos: sardinas, salmón, plátano, aguacate, lentejas, leche, semillas de girasol y frutos secos. Los niños, la pueden obtener de las siguientes fuentes: carne, hígado, pescado, huevos, legumbres, patatas y espinacas.

Cómo preparar un jarabe de miel alto en fenoles

Esta solución natural, fue la que presenté en uno de los vídeos. Es ideal para niños y adultos. Es también recomendada para quienes deseen disponer de los micronutrientes, compuestos bioactivos y antioxidantes, presentes en las capsulas en gel y se les dificulte tragarlas.

cómo-preparar-un-jarabe-de-miel-alto-en-fenoles

Ingredientes

  • Gel de aceite esencial de orégano (una cápsula)
  • Gel de extracto natural de ajo (una cápsula)
  • Vitamina D de 10.000 UI (una cápsula)
  • Miel de manuka u orgánica

¿Cómo lo realizo?

  • Cortar por un extremo de cada una de las cápsulas y verterlas en una cuchara
  • Agregar miel orgánica y si se tiene en casa, se puede utilizar miel de manuka
  • Mezclar muy bien y toma la mezcla muy despacio
  • Se le puedes añadir este jarabe en una pequeña porción de jugo de vegetales si se desea
  • Si posees dolor de garganta, emplea este jarabe tres veces al día, en caso de no estar tomando los productos de mi kit completo

Nota

Esta deliciosa mezcla terapéutica, ayudará a potenciar el sistema inmunológico. Solo se puede administrar en niños a partir de dos años. En edades entre los dos y diez años, la vitamina D, debe añadirse a la mezcla, una sola vez a la semana.

Concluyendo

Posiblemente muchas veces me emocioné, pero los que pudieron ver los videos, alcanzaron a observar, cómo balanceo mi mundo entre la familia y el trabajo. Y esto pienso que es una forma de mostrar, que siempre que tengamos claridad en la vida, podremos abordar cualquier proyecto.

Esto lo digo, desde el dia, cuando decidí innovar para llevar a mis pacientes con cáncer una nutrición saludable. Desde ese momento ya han pasado veinte años y no hay un solo día que baje la guardia para ayudar a las personas en su salud.

Este tiempo, que hemos vivido es un recordatorio, de que debemos ser aliados para salir airosos. Cada persona puede colocar un granito de arena, empezando desde casa. Yo por mi parte, he decidido hacerlo mediante alternativas naturales, las cuales he seleccionado muy bien, para elaborar, lo que he llamado kits.

Como dije en el video, ninguno es mejor que otro, simplemente son diferentes y todos ayudan a potenciar el sistema inmunológico. De esta forma el aceite esencial de orégano, el extracto natural de ajo y las vitaminas B y D, poseen un rol fundamental. Dados sus efectos antioxidantes, antibacterianos, antivirales, potenciadores del sistema nervioso y del funcionamiento celular. A su vez, las bebidas Vita Verde, que surgieron hace veinte años, hoy siguen teniendo mucha importancia. Pues proveerán apoyo nutricional, a quienes por algunas razones personales o circunstanciales no puedan acceder a frutos y hortalizas frescos.

El estilo de vida saludable es fundamental, con un buen régimen alimenticio, actividades físicas y actitud de optimismo, que ayudarán a potenciar todos los procesos nutricionales que contribuyen a tener un sistema inmunológico fortalecido.  Espero haber dado respuesta a todas las inquietudes surgidas de mis atentos seguidores.

“El arte de la curación proviene de la naturaleza, no del médico. Por lo tanto, el médico debe comenzar desde la naturaleza, con una mente abierta.”

Paracelso

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra. Cocó.

Sí la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

VITA TIENDA
Ver

Compras    1-800-641-6802  ABIERTO Lunes – Domingo 8 am-Media noche