recetas-con-aceite-de-coco
✅ 6 Recetas Sencillas Con Aceite De Coco
April 3, 2017

✅ 4 Jugos Para Desinflamar Tu Hígado, Páncreas Y Riñones

jugos-desinflamar-riñones-higado-y-pancreas

Quiero comentarles que en estas últimas semanas  de mucho trabajo, me encontré con Vianney.  Ela se mudó a Arabia Saudita  para acompañar a su esposo quien tiene tiempo en esas tierras trabajando para la empresa petrolera estatal.

Vianney estuvo de visita en la ciudad y me contaba que se siente muy bien en Arabia Saudita.  Ha hecho un grupo de amigas quienes se reúnen constantemente para hacer celebraciones de diferentes tipos.

Son esposas de compañeros de trabajo de su esposo y se sentía muy bien con el grupo. Lamentablemente dejó de asistir por problemas y trastornos digestivos.

Sentía una hinchazón cada vez que comía, iba al gimnasio para rebajar de peso y no lo lograba. Al despertarse en la mañana decía que sus energías le fallaban y parecía que no hubiese descansado la noche anterior.

Todo eso hizo que se deprimiera y dejara de compartir con sus amigas.  Fue al médico y luego de unos análisis, el médico le diagnosticó una toxicidad hepática.

El hígado, el páncreas y  los riñones tienen una función básica necesaria para el organismo. Por lo tanto debes prestar mucha atención a cualquier desbalance que sientas.

Por su importancia para todos nosotros, te hablaré un poco de estos tres órganos, así mismo te indicaré como desinflamarlos  utilizando jugos naturales.

El hígado

El hígado tiene una función clave en el metabolismo del organismo,  ya que recibe el 25% de toda la sangre que el corazón va bombeando.

¿Cómo sabes si tu hígado no está funcionado de manera adecuada?

  • Ves que tu piel se torna de un color amarillezco.
  • Después que comes sientes una fuerte indigestión.
  • Tienes picazón en la piel.
  • Se te hinchan las piernas o los tobillos
  • Produces una orina de color oscuro.

Para tener una vida sana, debes estar en actividad realizando ejercicio, una caminata diaria es suficiente, es una forma de mantener tu hígado sano. Cuídalo. Tener un hígado sano, es tener vida.

El páncreas

El páncreas tiene como función principal producir insulina,.  Es la hormona que regula los niveles de azúcar en la sangre, además de producir el jugo pancreático que contribuye a la digestión.

¿Cómo sabes si tu páncreas no funciona de una manera es adecuada?

  • Sientes constantemente dolor abdominal
  • Tienes una coloración amarillenta de la piel y los ojos (ictericia)
  • Pierdes el apetito
  • Tus niveles de glucosa se alteran
  • Tienes diarrea y fiebre, nausea y vómitos
  • Comienzas a adelgazar sin motivo alguno

Mantén una alimentación buena, eliminando la grasa, el consumo de alcohol y el tabaco. Así evitarás que tu páncreas se inflame.

Los riñones

La función principal de los riñones es eliminar las toxinas y el exceso de agua del organismo.  Estas son esenciales para ejercer otras funciones como regular la presión de la sangre, de igual manera producir vitamina D, así como hormonas.

jugos-naturales-para-desinflamar

¿Cómo sabes si tus riñones no funcionan de una manera adecuada?

  • Tienes dificultad para orinar, asimismo puedes tener espuma en la orina.  De igual manera la necesidad de orinar más veces de lo habitual.
  • Tienes hinchazón, retienes líquidos y tus piernas y tobillos se inflaman.
  • Te da un dolor lumbar o en la espalda baja.
  • Tienes náuseas, mareos y vómitos, ya que los riñones no pueden filtrar la sangre adecuadamente y hay concentración de urea en la sangre.
  • Sientes un sabor metálico en la boca.

Tanto el hígado como el páncreas y los riñones depuran y además regulan la actividad de tu organismo.

¿Por qué son necesarios los jugos naturales para desinflamar estos órganos?

  • Porque son ricos en vitaminas, minerales y enzimas. Además te ayudan a mejorar  la digestión y siendo constante, evitan la oxidación celular.

Te describo como preparar cuatro jugos desinflamatorios que ayudarán a tu organismo a un mejor funcionamiento

1. Jugo de aloe vera, limón y clorofila

  • El aloe vera es un  depurativo por excelencia que nutre los órganos.
  • Tanto el aloe vera como el limón y la clorofila te ayudaran a desinflamar el organismo y a que tus funciones mejoren. La clorofila la puedes conseguir en la familia o en una tienda de productos naturales.

Preparación:

  • Coloca en una batidora  7 onzas de agua tibia (equivalente a  un vaso)  con  3 cucharadas (40 grs.)  de pulpa de aloe vera y el jugo de 1 limón. Una vez batida esta preparación, agrégale una cucharada de clorofila (10 grs.).
  • Tómalo,  notarás lo beneficioso que es para tu organismo ya que es una bebida muy medicinal.

2. Jugo de remolacha, zanahoria y naranja

  • Este jugo contiene vitaminas A, B1, B2, B3, B6 y C, yodo, potasio, sodio, hierro, magnesio, calcio, fósforo, fibra , acido oxálico, ácido fólico, betacianina, Como has podido notar,  tomarlo es esencial para depurar y desinflamar el organismo.

Preparación:

  1. Prepara el jugo de una naranja.
  2. Corta en trozos o ralla  2 zanahorias y 1 remolacha o betabel
  3. Coloca en una licuadora unos vasos de agua con el jugo de naranja, y las zanahorias y remolacha rallados o cortados en trozos. Licua y toma la bebida fresca.

 3. Jugo de zanahoria, apio  y ajo

  • Este jugo ayudará a desinflamar el organismo, además de cuidar tu hígado, depurar  las toxinas de los riñones y mejorar las funciones del páncreas
  • El ajo es un antioxidante y antibiótico natural que ayuda a mantener el organismo saludable

Preparación:

  1. Coloca en una  licuadora un vaso de agua con 1 rama de apio en trozos, 2 zanahorias ralladas o picadas en trozos y un diente de ajo.
  2.  Licuar y tomarlo fresco en  las primeras horas de la mañana.

4. Jugo de manzana con Linaza

La linaza tiene propiedades antiinflamatorias y diuréticas además de ser regenerativa. Contiene omega3 y omega5. Rica en acido alfa-linolenico, una buena fuente de fibra.  Vitamina B12, Cisteina que es un desintoxicante del hígado. Fósforo

jugo-manzana-linaza-para-desinflamar-hígado-riñón-páncreas

  • La manzana previene enfermedades cardiovasculares y ayuda a reducir el colesterol malo. Contiene proteínas, vitaminas B1, B2, B3 y C, sodio, potasio, magnesio, azufre, aluminio, boro, fósforo.

Preparación:

  1.  Coloca en una licuadora un vaso de agua ,2 manzanas peladas y cortadas en trozos y una cucharadita de linaza.
  2.  Licúalo y tómalo fresco.

Para que tus riñones, páncreas e hígado se mantengan sanos, debes adoptar buenos hábitos alimenticios. Trata de consumir menos carne y come alimentos ricos en ácidos grasos, omega-3, verduras, frutas y alimentos crudos.

Hay tres enemigos gigantes que afectan tu organismo y que debes eliminar, éstos son el azúcar, el café y el tabaco. Colabora con tu organismo y nútrelo. Es importante para que tengas una buena calidad de vida.

Le dije a Vianney las bondades de estos jugos para desinflamar el organismo y siguió mi recomendación.  Me comentó que a su regreso a Arabia Saudita comenzó a tomar los jugos y se ha sentido mejor y más tranquila, y además  ha vuelto a reunirse con su grupo de amigas.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra. Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

VITA TIENDA
Ver

INTERNACIONAL  1·305·224·8104    LLAME GRATIS  EE.UU  1·800·641·6802