Descargo de responsabilidad

La información en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos.

La información es el resultado de años de experiencia práctica del autor. Esta información no pretende ser un sustituto del consejo proporcionado por su médico u otro profesional de la salud o cualquier información contenida en o en cualquier etiqueta o empaque del producto.

No use la información en este sitio web para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, ni para recetar medicamentos u otro tratamiento. Siempre hable con su médico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento o suplemento nutricional, herbal o homeopático, o usar cualquier tratamiento para un problema de salud.

Si tiene o sospecha que tiene un problema médico, comuníquese con su proveedor de atención médica de inmediato. No ignore el consejo médico profesional ni demore en buscar consejo profesional por algo que haya leído en este sitio web.

La información proporcionada en este sitio web y el uso de cualquier producto o servicio que usted compre en nuestro sitio web NO crea una relación médico-paciente entre usted y cualquiera de los médicos afiliados a nuestro sitio web.

La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos y no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

VITA TIENDA
Consulta sobre Pedidos