el-aceite-de-palma-es-cancerígeno
¿El Aceite De Palma Es Cancerígeno? ¿Cierto o Falso?
May 12, 2018
beneficios-del-agua-de-berenjena
¿Cuáles Son Los Beneficios Del Agua De Berenjena?
May 12, 2018

✅ Esta Milagrosa Bebida Impide La Propagación Del Cáncer

La respuesta a muchos de nuestros problemas, algunas veces está tan cerca que cada día pasamos junto a ella y apenas la miramos. Esto le pasó a Johana cuando que su esposo, Rafael, tenía cáncer de colon, con posibilidades de propagarse.

La reacción fue terrible, la familia se vino abajo. Solo pensaron en los gastos médicos, medicamentos y tratamientos que no podrían pagar. Así que, apenas recibieron el diagnóstico del médico, comenzaron a llamar a parientes y amigos íntimos para solicitarles ayuda. Lo primero que pensaron fue en hipotecar la casa.

Johana y Rafael estaban muy deprimidos. Podrían perder su hermosa casa, Johana sentía mucha pena por su huerto, era su orgullo y del vecindario. Allí estaban sus zanahorias, betabel, brócolis, fresas y el limonero. Pero la vida y salud de Rafael era lo que importaba en ese momento.

Lo que no sabía es que en ese querido huerto estaba la respuesta a la angustia que estaban viviendo. Ella lo supo cuando Carla, una amiga de su hijo Juan Manuel, seguidora de mi blog, le habló del Reto #Yo Puedo. Fue entonces cuando Johana comenzó a seguirme, muy interesada en los remedios naturales contra el cáncer.

Ahora Johana ha comenzado a documentarse sobre las propiedades para combatir el cáncer. Además, consultó con el médico de Rafael la posibilidad de usar remedios naturales junto a los tratamientos tradicionales, a manera de refuerzo.

Un día escuchó hablar de una bebida con un gran poder anticáncer. Así que decidió escribirme para preguntarme sobre este remedio casero. Se trata de un jugo que combina limón, manzana, zanahoria y betabel.

Jugo natural para evitar la propagación de las células cancerígenas

Está comprobado que existen ciertos alimentos con propiedades para combatir el cáncer como la zanahoria, betabel, manzana, fresa, brócoli, ajo y el aguacate, entre otros. Desde hace mucho tiempo las personas los consumen por su sabor, para bajar de peso y por razones culturales.

El jugo del que quiero hablarte en esta oportunidad es totalmente natural y se prepara a partir de productos frescos. Hasta ahora se ha demostrado que puede prevenir la propagación del cáncer y aportar al organismo sorprendentes beneficios saludables. Es una combinación de frutas y hortalizas, cuya fusión resulta una bomba letal contra las células cancerosas.

El ingrediente clave es el betabel, una hortaliza que crece rozagante, fresca y natural en el huerto de Johana.

Una investigación realizada por la División de Toxicología y Factores de Riesgo en el Cáncer, en el Centro Alemán de Investigación del Cáncer, reveló que este jugo, preparado con solo cuatro ingredientes naturales y comunes, impedía el crecimiento de las células cancerosas.

También colectaron evidencias y testimonios anecdóticos de personas que se han beneficiado con esta bebida. Los herbolarios chinos, por su parte, la han estado usando desde hace tiempo para tratar varios tipos de cáncer.

El jugo tiene el poder de repotenciar y nutrir las células sanas. Pero mata de hambre a las células cancerosas y, a mediano plazo, se notan los resultados positivos.

Descubre el poder anticáncer del betabel

El ingrediente principal de esta bebida casera que previene la propagación del cáncer es el betabel. Su poder anticáncer radica en su gran contenido de flavonoides. Entre ellos destaca la betanina, responsable de su color rojo-violeta característico.

Además de ser efectivo para combatir el cáncer, el betabel ayuda a prevenir accidentes y enfermedades cardiovasculares. Esta vez, gracias a su contenido en folatos. También es rejuvenecedora por su contenido de ácido fólico, el cual ayuda a formar nuevas células.

Un dato interesante es que el ácido fólico que se encuentra en el betabel ayuda a evitar malformaciones en el feto, por lo que es muy importante que la consuman las mujeres embarazadas.

Su alto contenido de fibra ayuda a evitar el estreñimiento y mejora la digestión. También reduce los niveles de colesterol malo y eleva el colesterol bueno. Todos estos beneficios se unen para convertir al betabel en un depredador contra el cáncer.

¿Cómo preparar esta bebida casera que previene la propagación del cáncer?

La combinación es sencilla: betabel, manzana, zanahoria y limón. Ten en cuenta que no solo te ayudará a evitar la propagación de las células cancerosas, sino que te aportará otros beneficios saludables, de los que te hablaré más adelante.

¿Qué necesitas?

  • 1 betabel
  • Una manzana verde
  • 1 zanahoria
  • El zumo de un limón

¿Cómo lo prepararás?

Lava muy bien los ingredientes. No los peles, pícalos en trozos y mételos en un procesador o una licuadora. Procesa los ingredientes hasta que consigas una mezcla homogénea. Sirve sin licuar y bébela de inmediato.

Es importante que lo tomes de inmediato para evitar que se dañen los elementos antioxidantes de la bebida. No la refrigeres.

Trata de conseguir estas frutas y vegetales cultivados de forma orgánica en granjas o huertos orgánicos, o bien cultivados en tu propio huerto. Así evitarás consumir productos que hayan perdido sus propiedades saludables durante procesos industriales de cultivo y cosecha. Además, tendrás la seguridad de que estarán libres de pesticidas y abonos químicos.

Otros beneficios que te aporta esta bebida natural

Además del poder de prevenir la propagación del cáncer, esta bebida aporta a tu salud otros beneficios importantes.

Por ello, te recomiendo beberla al menos tres veces a la semana. Algunos de esos beneficios son

  • Previene enfermedades renales
  • Fortalece tu sistema inmunológico
  • Previene enfermedades hepáticas
  • Ayuda a tratar las úlceras estomacales
  • Previene enfermedades del páncreas
  • Mejora la visión y la salud ocular
  • Favorece la salud general de la piel y trata la piel propensa al acné
  • Fortalece los pulmones y regula la presión arterial alta
  • Reduce el dolor muscular después de un entrenamiento físico intenso o un esfuerzo físico extraordinario
  • Mejora y estimula el funcionamiento del colon
  • Evita el mal aliento causado por la mala digestión de los alimentos
  • Reduce el dolor menstrual

Otros remedios naturales que ayudan a combatir el cáncer

Como te dije al principio, existen otros alimentos pueden ayudarte a prevenir el cáncer, evitar su propagación o reducir los efectos secundarios que causan los tratamientos tradicionales.

Algunos de esos remedios naturales son:

1. Ginseng

La infusión de ginseng es una opción muy popular para tratar varias enfermedades. Pero se ha comprobado su efectividad contra el cáncer de colon. El ginseng tiene una alta concentración de antioxidantes que inhiben directamente la proliferación de las células cancerígenas. En algunos casos, se ha detectado que esta infusión puede conducir a la muerte automática de estas células malignas.

2. Té verde

Este té, de amplio consumo en casi todo el mundo, es una buena fuente de catequinas y epicatequinas. Estos compuestos orgánicos se encargan de prevenir la propagación de las células cancerosas, reducir la presencia de radicales libres y aportar un efecto antitumoral. Puedes tomar todas las tazas de té verde que quieras al día. También puedes sustituir el café con esta bebida.

3. Ajo

El extracto de ajo o el ajo crudo se consume para evitar que se propaguen las células cancerígenas y dañen más células sanas. Es un complemento muy efectivo para los tratamientos tradicionales para el cáncer. Incluye el ajo en tus comidas diarias.

4. Aceite de linaza

Este aceite aporta ácidos grasos omega-3, que por su contenido de antioxidantes ayuda a prevenir el cáncer. Además, es beneficioso para reducir los problemas de salud que contribuyen a la aparición del cáncer de colon como la obesidad. Úsalo en la cocina y sustituye con él a otros aceites como de maíz, canola y soya.

5. Arándanos

A pesar de ser uno de los frutos más pequeños de la naturaleza, contienen muchos antioxidantes. Entre ellos:

  • Quercetina
  • Catequina
  • Flavonoides
  • Compuestos fenólicos
  • Vitamina C

Estos elementos convierten a los arándanos en pequeñas, pero efectivas bombas antioxidantes que fortalecen tu sistema inmunológico y eliminan células cancerosas. Come una taza de arándanos al día. Son muy buenos en el desayuno.

6. Aceite de oliva

El más famoso aceite del mundo, por su calidad gastronómica y su poder saludable es el aceite de oliva. Entre los beneficios que te aporta, los más destacados son:

  • Trabaja para eliminar el cáncer
  • Protege contra la invasión del cáncer
  • Al consumirlo con regularidad, ayuda a tratar el cáncer de colon en sus primeras etapas

7. Espinaca

Esta verdura tiene una alta concentración de fibra y nutrientes que ayudan a combatir el cáncer de colon. Recuerda que algunas de las condiciones que pueden desarrollar este tipo de cáncer son el estreñimiento y las hemorroides. Por eso, lo mejor es incluir en la dieta diaria espinacas y otros vegetales de hoja verde para estimular la función de los intestinos.

Mi sugerencia es que acompañes el jugo de limones, betabel, zanahoria y manzana con estos alimentos. Pero no los mezcles todos en una bebida, solo incluye en tu dieta diaria ajos, aceite de oliva, espinacas, té verde, ginseng y otros que aportan elementos contra el cáncer.

Johana, ahora que sabe en su huerto crecen prácticamente todos los ingredientes de este remedio casero, ha recuperado el optimismo. Rafael también está más animado, comenzó su tratamiento médico y bebe un vaso diario de esta poderosa bebida.

Ambos están cambiando sus hábitos alimenticios en familia. Se han deshecho de alimentos procesados, harinas refinadas y carnes rojas, que consumen con prudencia y sólo dos veces por semana. Y mucho ejercicio al aire libre.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

VITA TIENDA
Consulta sobre Pedidos
Shares
Share This

Cuéntale a tu Amigos

Comparte esta noticia!